La calidad de los servicios que ponemos a su disposición son resultado de sinergias con empresas líderes en su ramo. Aquí puede enterarse de quiénes son y su participación con nosotros.

Tungsten Network

Buzón E®, en alianza con Tungsten Network hemos logrado desarrollar una solución única para el mercado mexicano, la cual provee de un proceso de cuentas por pagar completamente automatizado y de valor agregado para la generación, validación y recepción de facturas electrónicas.

Banorte

Buzón E® en alianza con Banorte, hemos logrado desarrollar un servicio para emitir facturas electrónicas (CFDI) a través de una plataforma tecnológica confiable en la cual, mediante un formulario web, se puede emitir y enviar las facturas electrónicas a sus respectivos clientes.

Delsys

Delsys® es una empresa dedicada a generar soluciones para las áreas de Recursos Humanos y Nómina de las empresas. A través de aplicaciones tecnológicas flexibles y adecuadas al contexto operativo en el que se desarrollan las empresas, y en alianza con Buzón E®, Delsys® ha creado una solución para la emisión y timbrado de recibos de nómina de una manera rápida y sencilla.

Manpower

Manpower es líder global en reclutamiento y tercerización de personal para puestos temporales y/o permanentes. Proporcionan soluciones de capital humano para mejorar la eficiencia operativa y el rendimiento del negocio.