Personas físicas y PyMEs

Ofrecemos soluciones tecnológicas enfocadas a contribuyentes que manejan un bajo volumen de documentos de manera mensual. Buzón E® habilita un canal de comunicación a través de un portal web para la emisión de distintos tipos de CFDI´s, verificación o timbrado de comprobantes y contabilidad electrónica.

Conozca los servicios

Genera XML - Web pymes

Genera XML - Web

¿Necesita emitir recibos de honorarios, de arrendamiento, retenciones o cualquier tipo de CFDI?
¡Con el portal de Buzón E® podrá adquirir paquetes desde 25 folios!

 

Más información
Capital Humano pymes

Capital Humano

Una solución para generar sus recibos de nómina de acuerdo a la normatividad vigente de una manera fácil, segura y confiable a través de la plataforma de Buzón E® con conexión directa a su ERP para emitir grandes volúmenes.

 

Más información
Timbra XML pymes

Timbra XML

Si usted ya genera sus facturas a través de su sistema y requiere del servicio de timbrado para cumplir con las disposiciones fiscales del SAT, en Buzón E® tenemos la solución para usted.

 

Más información
Verifica XML pymes

Verifica XML

Es una solución para comprobar la legalidad de las facturas que recibe. Se realiza a través de un portal seguro y confiable que valida técnicamente los comprobantes.

 

Más información

Contabilidad Electrónica

Buzón E® habilita un portal web que le apoyará en la generación de sus documentos contables en formato XML para cumplir con las nuevas disposiciones fiscales del SAT.

 

Más información