Contabilidad XML

Una solución que simplifica los procesos de generación de la Contabilidad Electrónica de acuerdo al anexo 24 publicado por el SAT, a través de una plataforma integral que permite la emisión del Catálogo de cuentas, Balanza de comprobación, pólizas, auxiliar de folios y cuentas.

El servicio de Contabilidad Electrónica de Buzón E® le permitirá entregar sus documentos requeridos por el SAT en formato XML de acuerdo a la normatividad vigente de forma fácil, segura y en un portal web amigable.
.

Beneficios


Cumplimiento al 100% con las disposiciones fiscales.


Facilidad de uso.


Creación de XML y PDF ilimitados.


Sin límite de pólizas procesadas.


Plataforma multiusuarios.


Relación de los folios fiscales con las pólizas.


Sin inversión en hardware o software, ni costos de licenciamiento.

¿Qué documentos deben enviarse?

  • Catálogo de cuentas
  • Balanza de comprobación
  • Pólizas
  • Auxiliar de cuentas
  • Auxiliar de pólizas

¿Cuáles son las implicaciones por no entregar la Contabilidad Electrónica?

En caso de incumplimiento, el Código Fiscal de la Federación (CFF) menciona las siguientes sanciones (Cantidades en pesos):

Entre $260 y $11,960 de sanción para los contribuyentes que no lleven su Contabilidad (artículo 84); que no cuenten con algún libro o registro especial de ingresos y gastos que obliga la ley. Así mismo, los contribuyentes también serán dignos de sanción si la Contabilidad se encuentra de forma distinta o en lugares diferentes a los que se establecen; si no hacen los asientos contables correspondientes a las operaciones efectuadas o los hacen incompletos, inexactos o fuera de los plazos respectivos; y si no conservan la contabilidad a disposición de las autoridades por el plazo establecido.
.

Alcances de Contabilidad XML



Emisión de su contabilidad mediante un portal web intuitivo y amigable.


Generación de archivos de texto de acuerdo al Anexo 24.


Módulo de carga y enlace de UUID con pólizas contables.


Consulta de documentos.


Resguardo de reportes de contabilidad electrónica.





¿Cómo funciona Reporteador Plus?

Portal exclusivo para localizar los XML emitidos o recibidos en la plataforma de Buzón E® para integrarlos a las pólizas contables, ahorrando tiempo y evitando errores en conciliaciones manuales.

¿Cómo funciona Reporteador Plus?

Brochure de producto

Para tener información precisa sobre nuestra solución Contabilidad XML, usted puede descargar gratuitamente nuestro brochure, en formato PDF, con la información detallada y con diagramas que le explican de manera simple cómo emitir pólizas, balanzas de comprobación y otros documentos de contabilidad electrónica según el Código Fiscal de la Federación.

Descargar PDF
Contabilidad XML Brochure

¿Le interesó Contabilidad XML?

Contáctenos para saber más acerca de todo lo que puede realizar con esta solución.
¡Contrate ahora mismo!